Últimos temas
» Un Joc Divertit: VERITAT ò MENTIDA
29/02/16, 12:18 pm por VlCTUR

» ALFABETO EMOCIONAL...
23/09/15, 11:32 pm por VlCTUR

» El domini de les emocions, clau en el treball i fora d'aquest
22/09/15, 06:44 pm por VlCTUR

» M'han ajudat a eliminar un xic de burriqueria.
21/09/15, 11:01 pm por VlCTUR

» Música de la Terra
23/09/14, 09:46 am por VlCTUR

» Per a Pantera.
26/05/14, 03:25 am por VlCTUR

» Bona tarde de¨fret ivent
07/05/14, 02:56 am por VlCTUR

» Bon Fret i molta pluja
01/02/14, 02:33 pm por greta

» Bonas festes Nadalenques i Any Nou
16/01/14, 02:19 pm por greta


Sancion a Cristiano Ronaldo

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Sancion a Cristiano Ronaldo

Missatge  FreSa el 29/01/10, 05:11 am

El Comité de Apelación desestimó ayer el recurso presentado por el Madrid y mantuvo la sanción de dos partidos que Competición impuso al martes a Cristiano Ronaldo por soltar un codazo a Mtiliga, del Málaga, y romperle la nariz durante el encuentro del pasado domingo. Los servicios jurídicos del club blanco volvieron a aportar el vídeo de una jugada parecida entre Messi y Valiente en un Barça-Sevilla de Liga; volvieron a recalcar que el acta, tal y como estaba redactada -"golpear a un rival produciéndole una hemorragia nasal y teniendo que ser sustituido"- era incompleta para sancionar ese comportamiento. También pidieron como atenuantes una supuesta provocación y el arrepentimiento de Cristiano. Además, invocaron como antecedente una acción que consideraban parecida, en un partido entre el Girona y el Villarreal B. Peragón, del Girona, fue amonestado "por disputar el balón con el brazo en alto". Competición confirmó la tarjeta, pero Apelación aceptó el recurso del Girona.












La noticia en otros webs



  • [url=http://catalunyaweb.forosactivos.net//archivo/buscando.html?query=Sin atenuantes para Cristiano Ronaldo&donde=enotros&idioma=es]webs en español[/url]
  • [url=http://catalunyaweb.forosactivos.net//archivo/buscando.html?query=Sin atenuantes para Cristiano Ronaldo&donde=enotros&idioma=nes]en otros idiomas[/url]




Apelación, sin embargo, volvió a repetir ayer que son los comités los que se encargan de tipificar una falta. El atenuante de la provocación no fue tenido en cuenta por "la absoluta desproporción" entre la falta que recibió Cristiano de Mtiliga y la lesión del jugador danés del Málaga. Tampoco el arrepentimiento sirvió para rebajar el castigo.
Nuevo recurso


El club blanco agotará la última vía y hoy presentará otro recurso al Comité de Disciplina Deportiva para que le conceda la suspensión cautelar y Cristiano pueda jugar mañana en Riazor. Disciplina puede pronunciarse hoy mismo o a más tardar el sábado por la mañana. "Seguimos manteniendo que la descripción de la jugada en el acta no es motivo de sanción. Recurrimos de nuevo porque estamos desconcertados con que no se utilice como precedente ninguna de las acciones que hemos invocado", argumentan en el Madrid.
Mientras, en Inglaterra, la federación le impuso cuatro partidos de sanción a Rio Ferdinand, jugador del Manchester United, por golpear a un rival con el brazo en el Manchester-Hull City del pasado sábado. La agresión le supuso una sanción directa de tres encuentros, pero Ferdinand apeló y la federación aumentó el castigo un encuentro al considerar que su recurso era "frívolo".

FreSa

Nombre de missatges : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 54
Ubicació : El Maresme

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Sancion a Cristiano Ronaldo

Missatge  Sinuhé el 29/01/10, 09:35 am

Crec que la sanció és justa, i el Reial Madrid fa el ridícul intentant fer veure garses per perdius.

Sinuhé

Nombre de missatges : 1687
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum