Catalunya Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Perquè varem abandonar la Web ?
Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Icon_minitime09/06/23, 02:16 am por VlCTUR

» Un Joc Divertit: VERITAT ò MENTIDA
Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Icon_minitime29/02/16, 12:18 pm por VlCTUR

» ALFABETO EMOCIONAL...
Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Icon_minitime23/09/15, 11:32 pm por VlCTUR

» El domini de les emocions, clau en el treball i fora d'aquest
Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Icon_minitime22/09/15, 06:44 pm por VlCTUR

» M'han ajudat a eliminar un xic de burriqueria.
Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Icon_minitime21/09/15, 11:01 pm por VlCTUR

» Música de la Terra
Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Icon_minitime23/09/14, 09:46 am por VlCTUR

» Per a Pantera.
Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Icon_minitime26/05/14, 03:25 am por VlCTUR

» Bona tarde de¨fret ivent
Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Icon_minitime07/05/14, 02:56 am por VlCTUR

» Bon Fret i molta pluja
Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Icon_minitime01/02/14, 02:33 pm por greta


Se tira un pedo y culpa a su propia esposa

Ir abajo

Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Empty Se tira un pedo y culpa a su propia esposa

Missatge  Re01 20/10/09, 07:06 pm

Se tira un pedo y culpa a su propia esposa

Publicado el 20 de Octubre de 2009 por Kike García


Ayer por la tarde se vivió una situación muy embarazosa cuando Javier Pasiego, pasajero de un vuelo Berlín-Barcelona, soltó una ventosidad y, al ver que el resto del pasaje empezaba a quejarse, culpó a gritos a su propia esposa para librarse de ser acusado. La mujer, al sentirse acorralada y tras soportar media hora de miradas agresivas, aseguró, entre lágrimas, que no había sido ella. Ya en el aeropuerto de El Prat, un perro de la Policía descubrió que el autor de la flatulencia había sido el marido, que fue abucheado.
Se tira un pedo y culpa a su propia esposa Avion“Al despegar se oyó como un resorte, algo mecánico y como peligroso y del más allá”, explica una pasajera del vuelo. “Todos nos asustamos pensando que había sido el fuselaje, pero luego empezó a oler mal y todo el mundo se dio cuenta de que la cosa había sido, digamos, un error humano”.
Según el relato de varios testimonios, el desliz de Javier Pasiego tuvo lugar justo al despegar. Cuando a causa del olor empezaron a oírse murmullos, Pasiego fingió no conocer a su propia esposa y, levantándose de su asiento, la señaló gritando “qué poca vergüenza, señora, y encima en un avión, que aquí la gente come y duerme y estamos todos muy pegados”. Luego solicitó a la tripulación que le cambiaran de sitio o bajaran la ventanilla. Su mujer, mientras tanto, estaba tan desconcertada por la traición de su esposo que no pudo reaccionar. A punto estuvo de reconocer la ventosidad como suya.
“Teníamos unos días de vacaciones que nos reservamos para ir a Berlín. Ha comido cada día chocroute, así que supongo que aquello ha ido acumulándose y el señor ha tenido que soltarlo en el avión. Pero eso no me importa porque le quiero, lo que no puedo consentir es que me acuse a mí y encima poniéndose de pie y chillando y señalando con el dedo. Incluso sugirió que me dieran un paracaídas”, dice la mujer. “Lo fuerte es que el resto de pasajeros le creyó. ¿Desde cuándo las chicas hacen cosas así?”.
Re01
Re01

Nombre de missatges : 96
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum