Catalunya Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Perquè varem abandonar la Web ?
Vinc de la fira, che !!! Icon_minitime09/06/23, 02:16 am por VlCTUR

» Un Joc Divertit: VERITAT ò MENTIDA
Vinc de la fira, che !!! Icon_minitime29/02/16, 12:18 pm por VlCTUR

» ALFABETO EMOCIONAL...
Vinc de la fira, che !!! Icon_minitime23/09/15, 11:32 pm por VlCTUR

» El domini de les emocions, clau en el treball i fora d'aquest
Vinc de la fira, che !!! Icon_minitime22/09/15, 06:44 pm por VlCTUR

» M'han ajudat a eliminar un xic de burriqueria.
Vinc de la fira, che !!! Icon_minitime21/09/15, 11:01 pm por VlCTUR

» Música de la Terra
Vinc de la fira, che !!! Icon_minitime23/09/14, 09:46 am por VlCTUR

» Per a Pantera.
Vinc de la fira, che !!! Icon_minitime26/05/14, 03:25 am por VlCTUR

» Bona tarde de¨fret ivent
Vinc de la fira, che !!! Icon_minitime07/05/14, 02:56 am por VlCTUR

» Bon Fret i molta pluja
Vinc de la fira, che !!! Icon_minitime01/02/14, 02:33 pm por greta


Vinc de la fira, che !!!

2 participantes

Ir abajo

Vinc de la fira, che !!! Empty Vinc de la fira, che !!!

Missatge  FOC 21/09/09, 08:05 pm

y un año más la Feria... que ahora por cierto se hace llamar Ideas&pasión, feria habitat de Valencia aunque yo iba con la idea de era la Feria del Mueble de toda la vida, algo importante dentro de este sector que no podias perderte, ahora puedes perderte el nuevo formato perfectamente y no pasaría nada. Poco a poco el mueble ha ido desapareciendo dejando terreno a o otros elementos del habitat; podría decirse incluso que la feria se ha reinventado a si misma y así es como se vende queriendonos hacer ver que los tiempos han cambiado y que todo es una evolución. Me permito discrepar pues si antes no se tenía en cuenta a los visitantes profesionales que siempre nos tocaba pagar (cosa que este año han arreglado) ahora al que no tienen demasiado en cuenta es al fabricante de muebles, faltan muchos e incluso te puedes encontrar representantes que en un intento de mantener la dignidad acuden a feria sin que ninguna de sus fábricas esté presente, el sector les debe mucho más a estos profesionales que cualquier feria o evento relaccionado. En cualquier caso cada uno cuenta la feria como le ha ido y a mi no me ha ido mal, he cumplido con los discretos objetivos que tenía en agenda y he captado multitud de ideas, sensaciones, saludos y un par de nuevos contactos interesantes... pero me voy con la sensación de que esta no es mi feria que me la han cambiao... una de las cosas que he leido, por ejemplo, es que la feria es un motor y un motor lo era antes cuando los fabricantes estaban todo septiembre preparando la feria en ebullición de ideas, prototipos, trabajo y por añadido empleo, todos esos fabricantes que no han acudido no sólo se han ahorrado estar en feria sino que también ese empuje y añadiduras... y es que quizá lo ánimos no esten para eso sino para que alguien se moje realmente ...¿lo hará la FIM en un futuro? quizá ya sea historia y es que según que cosas me cuesta evolucionar.

FOC
FOC

Nombre de missatges : 384
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Vinc de la fira, che !!! Empty Re: Vinc de la fira, che !!!

Missatge  Sinuhé 22/09/09, 08:45 am

Fa temps que no vaig a cap fira, però m'imagino que part del que feien abans (parlo de les que jo conec) com és la presentació de novetats, ara és molt més fàcil fer-ho per altres mitjans. El que segur que si que segueix fent la fira és posar en contacte novament o per primera vegada, molta gent del sector i això, com dius, és el que has fet tu, i que sembla que t'ha anat bé. I jo que me n'alegro.
Sinuhé
Sinuhé

Nombre de missatges : 1687
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum