Últimos temas
» Un Joc Divertit: VERITAT ò MENTIDA
29/02/16, 12:18 pm por VlCTUR

» ALFABETO EMOCIONAL...
23/09/15, 11:32 pm por VlCTUR

» El domini de les emocions, clau en el treball i fora d'aquest
22/09/15, 06:44 pm por VlCTUR

» M'han ajudat a eliminar un xic de burriqueria.
21/09/15, 11:01 pm por VlCTUR

» Música de la Terra
23/09/14, 09:46 am por VlCTUR

» Per a Pantera.
26/05/14, 03:25 am por VlCTUR

» Bona tarde de¨fret ivent
07/05/14, 02:56 am por VlCTUR

» Bon Fret i molta pluja
01/02/14, 02:33 pm por greta

» Bonas festes Nadalenques i Any Nou
16/01/14, 02:19 pm por greta


Una Espanya més negra, encara

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Una Espanya més negra, encara

Missatge  Invitat el 27/11/09, 06:24 pm

Muere la niña que fue presuntamente agredida por el novio de su madre en Tenerife

El hombre, de 25 años, fue detenido tras llevar a la pequeña a un centro de salud.- La menor presentaba parada cardiorrespiratoria y varios traumatismos.- El informe médico descarta los abusos sexuales

ELPAÍS.com - Madrid - 27/11/2009

La niña de tres años que fue agredida presuntamente por el compañero sentimental de su madre falleció ayer en el Hospital Universiario Nuestra Señora de Candelaria, de Tenerife, según han informado fuentes del centro hospitalario. La muerte de la pequeña se produjo a última hora de la tarde de ayer y desde el centro declinaron proporcionar información sobre su cuadro clínico al tratarse de una menor de edad. El supuesto agresor, un hombre de 25 años, ha pasado hoy a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El sospechoso fue detenido el pasado martes por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona. Los hechos se produjeron cuando el arrestado se encontraba cuidando a la hija de su compañera sentimental. Sobre las 22.00 horas, el hombre se presentó con la niña en un centro de salud de Arona, donde en un primer reconocimiento se le diagnosticó a la menor una parada cardiorrespiratoria, distintos traumatismos en el cuerpo, así como lesiones por quemaduras en la región dorsal y lumbar.

Los agentes de la Guardia Civil fueron avisados de las lesiones y tras interrogar al hombre, le detuvieron y le imputaron los delitos señalados.

A pesar de las sospechas, el análisis médico realizado en el Hospital Universitario de la Candelaria descarta que la menor haya sufrido abusos sexuales, según han informado a Efe fuentes de la investigación. La niña ingresó en el centro el pasado miércoles en estado grave, con una parada cardiorrespiratoria, lesiones y quemaduras, que supuestamente le causó el compañero sentimental de su madre.

Las fuentes precisaron que en ese reconocimiento no se detectó que la niña sufriera abusos sexuales, tal y como se sospechaba al principio. El cuerpo de la niña se encuentra en el Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará la autopsia, mientras que el detenido declara ante el titular del juzgado número 7 de Arona.

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum